Auto guardado

Estimados nuevamente recurro a uds, tengo una base de datos que se va llenando con datos a medidad que son solicitados, las primeras tres columnas tienen los datos a llenar (local, código producto y unidades) y las columnas restantes contiene fórmulas y buscarv, lo hace un poco "pesado" el proceso de guardado en forma constante, me gustaría si me pueden ayudar con una macro que vaya guardando el archivo cada cierto tiempo o celdas llenas, por ejemplo cada 300 celdas se autoguarde.
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda.
Rafael71

1 Respuesta

Respuesta
Con esta pequeña macro, te salvará el fichero cada vez que modifiques una celda de la fila 300 o múltiplo de 300 (600,900,1200, etc...)
La tienes que colocar en la hoja que tengas tus datos, ya me entiendes. Si tienes dudas, me lo comentas.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
fila = Target.Row
If fila Mod 300 = 0 Then
ActiveWorkbook.Save
End If
End Sub