Crear tabla dinámica

Hola de nuevo. Necesito extraer de una hoja "resumen", donde hay datos de varias personas, en una hoja nueva toda la información referente a una sola persona. Imagino que habrá que crear una tabla dinámica, pero pruebo y no me aparece la información en el mismo orden que tenia en la hoja "resumen". Sería más o menos esto:
Hoja resumen: Columnas: A=fecha;B=apunte;C=Pagador;E=Ingresos
La tabla dinámica tiene que sacar los datos en el mismo orden y columnado pero solamente de uno de los pagadores.
Gracias.
Respuesta
Explicarlo por este medio como realizar y desarrollar me demandaría varios minutos. Lo que te puedo ofrecer es enviarte un archivo justo con las características que tu me explicas en tu consulta.
Necesitaría para ello tu mail. Enviame a la dirección que colocare debajo.
Aun no finalices hasta que el tema este finiquitado completamente por favor.
Saludos
Christian
[email protected]
Acabo de trabajar en tu caso. Ahí te he enviado hace un minuto un ejemplo donde hay un comentario al respecto.
Espero haberte ayudado en tu caso.
Después de revisar la información NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página
Hola Christian, perdona que te vuelva a molestar. Creo que no realizo bien mi pregunta o la respuesta es muy sencilla pero no la veo.
Tengo cuatro columnas: fecha;apunte;pagador;ingresos que tu me enviaste y necesito
Que se genere otra hoja "tabla dinámica" en que aparezca solamente los datos del pagador que yo seleccione, pero con el mismo formato y columnado que la inicial.
Espero que me entiendas, aun así te envío un resultado de lo que te digo, echo a mano por mí.
Un saludo.
Es cierto!
Disculpas de mi parte. Enviame de que manera deseas obtener tu tabla dinámica. Enviame un mail por favor para tener una idea bien clara. Quizá no sea precisamente una TD la solución a tu caso. Todo dependerá de como esta el reporte que deseas.
A la espera de tu mail. Aun no finalices hasta que el tema este finiquitado por completo
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte la información. Prueba por favor. Antes de responderte la he probado y funciona a la perfección.
Revisa la información. Luego de ello No Olvides de Finalizar y Puntuar al final de esta página.
Funciona a la perfección. Imagino que sin macro será muy complicado. Yo lo he conseguido con muchas fórmulas y muchas horas pero esperaba que hubiese una solución más sencilla con tabla dinámica.
Mil Gracias.