Macro Respaldo

Hola, me gustaría orienten de cómo crear una macro que ejecute un respaldo de la hoja3 del libro desde el A1 a H200 por ejemplo en una carpeta predestinada para esto que estaría en mis documentos y que el archivo se exportara en formato TXT con el nombre de la "hoja3" y la fecha del día, los datos a respaldar son numérico y texto. Espero hacer sido claro gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí podrás encontrar muchos ejemplos para que soluciones tu problema.
http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/04/vba-excel-excel-y-visual-basic.html