Outlook... No hay forma de sincronizar ahora

Buenas,
Tengo un problema con la sincronización de outlook. Siempre he sincronizado los contactos, agenda, archivos y notas del outlook (2003) con Nokia PCsuite, ya que mis móviles siempre han sido nokia. Desde la semana pasada, no consigo que me sincronice, y no he cambiado de móvil... No se si habré tocado algo, o que (la verdad no recuerdo haber modificado nada, pero no lo puedo confirmar...)
He desinstalado el outlook y lo he vuelto a instalar, así como el nokia pcsuite, y nada. ME sale como que PC Sync ha detectado un problema y ha detenido la sincronización.
Por favor, por mi trabajo es muy importante para mi el volver a conseguirlo, ¿y ya no se que hacer... Alguien me puede ayudar con esto?
Lo gracioso es que si que me ha sincronizado archivos, pero no el resto. Pensé que era tema de las carpetas de sincronización, pero el outlook las predefine solo, así que, aunwue les he echado un vistazo, no he sacado nada en claro.
Muchas gracias
Respuesta
Espero que estés de lo mejor . en verdad manejo programación con office, utilizando también el outlook, pero sobre ese tema de sincronización de dispositivos externos con el outlook, no estoy lo suficientemente empapado para darte una respuesta puntual.
Espero servirte en otra ocasión.
Mil saludos desde Colombia.
Excelmaster.
Muchas gracias de todas formas por haberme contestado.
En otra ocasión, para algún tema de lo tuyo, ya te contactaré.
Un saludo