Necesito una fórmula que me sume letras

Necesito una formula que me sume letras especificas y sus valores: A=4, B=3, C=2, D=1, F=0. Cuando escriba esas letras que me las vaya sumando con esas cantidades. Espero puedan ayudarme. Gracias anticipadas
{"lat":17.9944072171397,"lng":-66.1116027832031}

1 Respuesta

Respuesta
BUeno ambigua tu consulta. De mi parte no habría inconveniente alguno en poder apoyarte. Pero es preciso decir que necesito información clara de lo que solicitas. Si incluyes un ejemplo seria mejor. Por ejemplo trabajando con tu caso.
***
¿En las celdas que a continuación detallo que valores tiene?
A1:
A2:
A3:
A4:
¿Tus valores están en la columna A?
Las celdas con las fórmulas donde se sumaran entiendo que estarán en 4 celdas diferentes. ¿Para sumar una letra en particular?
***
Si me puedes confirmar estos detalles que son importantes para proseguir en tu caso.
A la espera de tu confirmación
[Veo que eres nuevo y quiza desconozcas el mecanismo del foro. Por ello te pido que NO finalices al final de esta página hasta que yo te lo solicite. De otra manera no podrás ver la respuesta final. Pero si puedes hacer "Pedir aclaración" que esta al final de esta página tambien]
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte la solución de tu caso a tu correo.
Después de revisar la información NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página
Gracias por la ayuda. Realmente eres un experto en excel, no sabes en cuantos foros me he registrado y en ninguno me habían solucionado mi problema y tu en menos de 24 hora ya tenias todo resuelto, MUCHAS GRACIAS.