Guardar macro

Hola, tengo un archivo excel con varias pestañas.
Cada pestaña dispone de una o varias macros.
Ahora necesito guardar una pestaña como archivo independiente y no quiero perder la macro ni quiero que siga tirando del archivo inicial.
Necesito que la macro se quede en el nuevo archivo a generar.
¿Es esto posible? ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Es fácil copia la hoja, abres un archivo nuevo de Excel, pegas la hoja, ahora vuelve a tu archivo inicial, pulsa Alt+F11 y abres el editor de VBA pincha en el nombre de la hoja en cuestión en el bloque de la izquierda, se abrirá la ventana con las macros que posea esa hoja la seleccionas toda y la copias.
Ahora vas a libro nuevo donde copiastes la hoja, vuelves a pulsar Alt+F11 y abres el editor pincha en el nombre de la hoja que si no lo has cambiado será Hoja1 y en la ventana que aparece pincha y eliges pegar. Ahora Guarda el nuevo archivo con el nombre que quieras y ya la tienes independiente del Libro de origen.
>Un saludo
>Julio