Asociar una celda con valor a una con letras

Necesito saber como puedo asociar celdas con valores determinados a una celda con texto determinado, y a su vez llevar el resultado de las celdas con valores a una celda que este ubicada en otra hoja.

1 Respuesta

Respuesta
Un poco confuso la manera en que describes el problema. Me gustaría ayudarte, pero si no nos entendemos desde un inicio no podremos ayudarte como deseas.
Enviame un ejemplo simple mediante un libro de Excel como están tus valores y como desearías obtenerlo.
Se me ocurren varias funciones emplear en tu caso cuando se trata de buscar datos, por excelencia están el BuscarV(), Indice, Coincidir y quizá un Si(). Va a depender bastante de como es tu caso para aplicar una función determinada.