Listas desplegables

Saludos y buen día. Mi pregunta es: ¿Por qué las listas desplegables no funcionan en los paneles inmovilizados?
Gracias
Pedro Tovar
{"lat":9.10209673872644,"lng":-71.015625}

1 Respuesta

Respuesta
A mi si que me funciona y he trabajado con varias versiones.
Quizás no entienda bien tu pregunta.
Yo activo primero autofiltro y luego selecciono una fila entera para darle inmovilizar paneles. O quizás es que debas subir al principio de la hoja para ver los datos filtrados.
Saludos experto.
Uso Office 2004 para Mac.
Aclaro: Tengo un panel inmovilizado en la hoja1 y en la hoja2 una lista por ejemplo Si y No. La selecciono y le asigno el nombre de sino. Paso a hoja1 y selecciono una celda(fuera del panel inmovilizado) y en validación le asigno la lista sino y funciona. Luego en el inmovilizado selecciono una celda y hago el mismo procedimiento y no funciona. Es más, drago la celda asignada fuera del panel inmov. Y funciona.
Saludos
Trabajo con Office 2003 para windows y no consigo reproducir tu problema.
Siento no poder ayudarte.
Bien <span id="ctl00_ctl00_Main_Body_AskOrFinishQuestionControl1_AskQuestionControl1_lblTitleQuestionFor"> </span>
<span id="ctl00_ctl00_Main_Body_AskOrFinishQuestionControl1_AskQuestionControl1_lblExpertName">jvmartin66</span>
No es de vida o muerte.
Puntuación es BIEN por no trabajar con Mac.
Gracias por su tiempo y saludos