Excel:Encabezado con valores de combobox y textbox

Hola a todos.
Tengo la siguiente duda.
Necesito insertar un encabezado de página (como el que se inserta en Menu Ver>Encabezado y Pie de Página...) con los siguientes datos:
Nombre Escuela, Ciudad, Asignatura, Unidad, y Nombre de la unidad
Todo esto centrado y en Negrita.
Los datos nombre de Escuela y Ciudad son siempre los mismos, pero los demás son ingresados a través de los datos que se indican en un UserForm. Es decir:
Asignatura = ComboBox1.Value
Unidad = ComboBox2.Value
Nombre de la unidad = TextBox1.Value
Intente grabando una macro con el procedimiento y luego cambiar los nombres directamente, o sea, donde decía, por ejemplo "Unidad" lo deje como "ComboBox2.Value", pero esto no resultaba. También lo intente indicándolo como variable (Dim unidad as String... Unidad = ComboBox2.value) y tampoco me resulta.
Quisiera saber quien puede ayudarme y de que forma.
Todo esto esta en un UserForm en Excel.
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que una línea de código parecida a:
Worksheets("Hoja1").PageSetup.CenterHeader = "&""Arial,Negrita""&12" & Me.ComboBox1.Value & " - " & Me.ComboBox2.Value & " - " & Me.TextBox1.Value
Ejecutada desde el formulario, debería funcionar.