Validar datos de una columna y copiarlos en otra hoja

Hola,
Mira ingrese una fórmula condicional en la columna BC:BC para que me diga si el dato que busco se encuentra dentro de una matriz y me indique el resultado si lo encuentra con un "OK" de lo contrario informe con un "no banco".
Pero necesito una macro que me separe las celdas con resultados "no banco" y copie las filas en una hoja llamada Validar.
Me puedes ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Está muy general la pregunta, lo que te recomiendo es que prendás la grabadora de macros, y luego de esta fmla apliques un autofilltro en la columna dicha para seleccionar los "no banco"; luego copias los datos y los pegas en la hoja validar. Luego de esto mirás el código que se generó (con ALT + F11) y lo puedes modificar, si tienes dudas en esta última parte avisa...