Pegar en otra hoja

Hola amigo, me podrías ayudar con esto por favor necesito, que los datos los pegue solo en la hoja con el nombre que hay en "B1" y lo que me ocurre es que los datos me los pega en todas las hojas, es decir he creado una hoja con las cantidades '01, 02, 03, etc. Yo pongo en "B1" 01 y pega los datos bien pero si en "B! Pongo 02 los datos los pega en 01 y en 02 y yo necesito que solo los pegue en su hoja, me podrías ayudar por favor y decirme que tengo que poner en la macro o si necesito cambiar más cosas para que haga eso que necesito que solo se peguen los datos en su hoja y no modifique las demás a no ser que le vuelva a poner el numero de su hoja para modificar esa hoja en concreto,
Muchas gracias de amigo.
Dim hoja As String
Sheets("RESUMEN").Select
hoja = Range("B1").Value
Range("A1:A20").Select
Selection.Copy
Range("A1").Select
Sheets(hoja).Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Bueno hagamos un ejemplo el cual sera muy ajustado a tu caso en particular:
====
1.- Abrir un nuevo libro de Excel. De forma predeterminada aparecen 3 hojas de calculo. Coloquemos nombres a cada una de esas 3 hojas de esta manera:
- Hoja1 sera RESUMEN
- Hoja2 sera Ene
- Hoja3 sera Feb
====
2.- Ahora situate en RESUMEN. En esa hoja ingresa valores en el rango A1:A20
***
3.- En la misma hoja RESUMEN en la celda B1 ingresa el valor de Ene
****
3.- En esa misma Hoja RESUMEN ahora dibuja un Rectángulo. Para eso emplea la barra de herramientas Dibujo y dibujalo cerca de E1. Servirá como botón para que ejecute la macro.
***
4.- Ahora haz ALT+F11. Inserta un nuevo modulo (Insertar / Modulo) y copia y pega el siguiente código:
Sub Copiar()
Sheets("RESUMEN").Select
hoja = Range("B1")
Range("A1:A20").Select
Selection.Copy Sheets(hoja).Range("A1")
End Sub

5.- Guarda los cambios. Ahora retorna al rectángulo dibujado. Selecciona el rectángulo, haz click derecho y selecciona "Aplicar macro". En esa ventana que saldrá escoge el nombre de la macro el cual es Copiar.
****
6.- Es recomendable que bajes el nivel de Seguridad de Alto a Medio yendo a Herramientas / Macro / Seguridad. Luego guarda los cambios.
***
7.- Al hacer click en el rectángulo copiara los datos del rango especificado y lo colocara en la Hoja Ene. Si cambias la celda B1 a Feb y vuelves a ejecutar lo alojara en la hoja especificada.
***
La macro esta probada y funciona.