Pasar datos de un textbox a otra hoja de excel

Gracias de antemano por la ayuda que me puede brindar.
Tengo el siguiente macro
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("factura").Select
Cells(50, 2).Value = TextBox1.Value
End Sub
Pero lo que quiero es que los datos del textbox, me los pegue en la hoja2 que se llama base.
Lo deje de esa manera para poder iniciar.
Espero haberme dado a entender.

1 respuesta

Respuesta
Con solo que cambies el nombre de la hoja.
Sheets("Base").Select
Si quieres que al cargar el formulario te seleccione la Hoja "Factura", entonces hazlo desde el evento Activate del UserForm y no en el botón.
[email protected]
Gracias por tu pronta respuesta:
Lo que me pasa es que los textbox no los tengo en una Userform. Sino que los tengo en la primera hoja de un libro y quiero pasarlos a la segunda hoja, sin que se me borren, al cargar nuevos datos en esos textbox.
Disculpa pero es que soy nuevo, pero con muchas ganas de aprender.
En la pregunta anterior dije que solo era un textbox, con la intención de yo mismo programar los siguientes.
Gracias.
Pues eso amigo, cuando cargas el UserForm en el evento Activate pones:
TextBox1. Text = Range("TuCelda"). Value   ' Y así sucesivamente con cada TextBox.
Después ejecutas el CommandButton y listo.
[email protected]
Muchísimas gracias:
Tus comentarios fueron de gran ayuda, que El Ser Supremo te de más sabiduría y paciencia, para seguir ayudando.
Ayuda recibida satisfactoriamente