No permitir borrar ni copiar en celdas

Pues tengo la necesidad de usar una macro la cual me impida borrar datos con fórmulas de unas celdas ya que si se borraran o copiaran estas fórmulas me lo piratearían.
Ya intente con proteger hoja funciona muy bien y a lo que yo quiero pero el problema esta que tengo datos agrupados y cuando protejo la hoja no me permite agrupar o desagrupar lo echo.
Así que cual podría ser una solución practica. Hacer una macro para poder utilizar los agrupamientos o hacer una macro para que impida borrar copiar o editar un rango de celda donde se encuentra mis fórmulas.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de a quiénes les llegará tu información. Si me llegara a mí, con claves o sin ellas, siempre vería las fórmulas y demás cosas. Si es a usuarios poco diestros en el tema, mejor proteges el libro.
[email protected]
El problema esta que cuando protejo el libro no puedo usar la opción de agrupar
(Datos, agrupar y esquema) del menu
Es por eso que quisiera solo proteger con alguna macro las celdas donde se encuentran mis fórmulas o hay otra forma.
Puedes guardar el rango en una variable y pones:
Cells.Select
Selection.Locked = True
Selection.FormulaHidden = True
[email protected]
Y este código donde lo pongo
Pues en una macro que tengas.
Ok lo probare...
Evalúa o deja en blanco la puntuación para seguir ayudando a más gente.