Numerar filas de dos en dos

Hola a todos los expertos...
Mi inquietud es la siguiente:
Estoy tratando de numerar en una hoja una serie de números por ej..
Etc.. Hasta el 10000, son muchos por eso mi inquietud de como hacerlo...
Osea numerarlas de 2 en dos como en el ejemplo... Trate con las herramientas pero no logro conseguirlo... Cabe aclarar que los números de cada celda no deben ser fórmulas sino números enteros...
Gracias
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacerlo en forma super resumida y cortita... primero
anota del 1 al 3 como lo tienes, en la celda de más abajo anota esta fórmula (suponiendo que comenzaste en la celda A1 y que colocaste ahí el primer dato), entonces:
=si(a6=a5;a6+1;a6)
Eso es toda la fórmula, copia y pégala en toda la columna, hasta el dato que desees...
Aun no terminamos, pues como dijiste, no quieres que sea una fórmula, sino un numero, entonces copias toda la columna y presionas el botón derecho del mouse sobre la misma columna y colocas "pegar como..." se te desplegara un ventanita y en vez de que diga "Todo", le das a "Valores"
Y cha chan!
Esta listo tu listado...
Si te sirvió no te olvides de cerrar el tema... sino espero tu respuesta para seguir tratando de ayudarte