Macro con condiciones

Hola!
Quisiera saber sime puedes ayuar con esto como puedo condicionar un rango de celdas y si alguna de ellas esta vacía no generar las fórmulas en otras celdas, es decir en las celdas donde haya datos, se tomen esos datos para generar las fórmulas y poner el resultado en otra celda, y las que no haya datos dejar las celdas en blanco ojala pudieras ayudarme tengo solamente este día para terminar todo mmm y ya he buscado varias respuestas y nada.
Respuesta
Supongamos que los datos se encuentran dentro de la columna A y las fórmulas se copiarán a la Columna B
Sub Formulas()
ult = Range("A65536").End(xlUp).Row
For x = 1 To ult
If Cells(x, 1).Value = "" Or Cells(x, 1).Value = Empty Then
Else
Cells(x, 2).Value = "Tu formula"
End If
nex x
End Sub
Si  tienes los titulos en  la Fila 1  tienes que darle valor 2 a X
For x = 2 To ult