Almacenar valores en Excel

Saludos Experto
Tengo el siguiente problema con el almacenamiento de datos en excel.
Tengo una lista de datos EN LA HOJA 1 asi;
     A B C DE E (esta funciona de contador)
Es una encuesta de 5 preguntas, cada una puede seleccionar solo una respuesta
Por ejemplo( si se selecciona un a celda a1, b1, c1, d1,(cualquiera) E1 adquiere el valor de 1, y se pasa a la fila donde de nuevo (si se selecciona a2, b2, c2, d2, (cualquiera) E2 adquiere el valor de 1 y se pasa a la fila 3 y si sucesivamente. Al final la celda E6 suma los valores de la E1 a la E5.
Al final los valores seleccionadas se juntan en la celda c9 (esta celda tiene una fórmula de concatenación ) y las concatena, con la condición de que E6 debe ser igual a 5, (ESTO ES PARA ASEGURARSE QUE NO SE DEJE NINGUNA FILA EN BLANCO) mientras E6 no tiene este valor, en la celda c9 no aparece ningún valor.
El problema aquí es que cada concatenación es diferente y necesito generar una lista de las concatenaciones conforme van apareciendo, solo que en la hoja 2 del mismo libro.
Tal vez no quede muy claro, pero imaginemos esto; concateno los valores, se genera una cadena en especifico y si muevo un valor anterior de las filas 1 a 5 ( en el momento que muevo el valor, la concatenación actual se pierde), se genera otra cadena, pero ya no es igual y la Anterior NO LA TENGO guardada. Es por eso que necesito guardarla.
Espero tu ayuda, es más difícil explicarlo que hacerlo, al menos en teoría, pero la verdad, tengo unas horas tratando de hacerlo y no tengo idea. Ya he intentado hacerlo con fórmulas y no puedo lograr que se guarden los valores conforme se van generando.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo para eso necesitas una macro. Si no sabes del tema, mándame tu archivo.
[email protected]
Ok Experto
Te lo mando a tu correo junto a las respectivas aclaraciones
Gracias
No he recibido nada