Pierdo valor de variables públicas (VBA)

Buenos días,
Tengo un libro que contiene las siguientes instrucciones:
Private Sub Workbook_Open()
inicializaVariables
End Sub
En el módulo 1 tengo:
Public variable1 as String
Public variable2 as String

Sub inicializaVariables()
variable1 = ...
variable2 = ...
End Sub
Cuando ejecuto las macros del libro, las variables definidas en el módulo 1 no tienen valor.
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
En la apertura del libro deberías de llamar a la macro InicializaVariables para ello la linea de código queda así
Call InicializaVariables
Esto enviará a la macro definida en el Call y continuará leyendo código.
>Un saludo
>Julio
Vaya, me parecía entender que el "call" no era necesario.
Creo que lo que me pasaba era que, depurando el código varias veces, se pierde el valor de estas variables. No lo sé seguro, ¿es cierto? Si no debugo, funciona.
Pero te agradezco la ayuda.