Excel VBA: Variables para varios FORMS

Estoy creando un proyecto con una hoja excel con diversos botones. Cada botón abre otro form que me activa otro libro e introduce valores en diversas celdas.
¿Cómo puedo crear una variable que guarde un valor y lo utilice en el código de esos diversos Forms? ¿No se si la tengo que crear a nivel de módulo y si debe ser con la instrucción Dim o Public? También tengo creada una pequeña function, que me gustaría usarla en los diferentes Forms.

1 respuesta

Respuesta
Amigo las variables globales las defines con public, puede ser en un modulo
Public Global_Item As Integer
Public Global_Pago As Boolean
igual con las funciones
Public Function Limpiar_cedula(Cadena As String) As String
end función