Validación de datos de varias columnas

Hola... Necesitaría ayuda para hacer un formulario para hacer algunos cálculos
Tengo una celda con una lista desplegable, pero esta lista solo recoge datos de una sola columna, necesito los datos de varias columnas... Por ejemplo
Artículos Stock Valor
Carpeta 30 10
Cuaderno 60 7
Lápiz 200 2
En una tabla aparte elijo el articulo y en base a los valores que me devuelve hago los cálculos restantes para obtener el precio total, no es necesario ver estos valores, me alcanza con poder acceder a estos solamente.

1 respuesta

Respuesta
Escribe a mi correo y te mando un ejemplo para control de Inventario. Es muy sencillo, pero me parece que te puede servir. Cualquier cosa me mandas tu archivo.
[email protected]
No es para hacer un inventario, de todos modos ya lo he resuelto con la función BUSCARV
Agradezco la rapidez en tu respuesta, y tu interés... te dejo una puntuación