Vincular hojas de Excel por medio de Código

Hola que tal buscando como Puedo vincular por medio de código las hojas de mi libro de Excel en internet encontré esta macro pero al insertarla en un modulo en mi libro de Excel no la ejecuta y me manda error les agradecería me pudieran ayudar.
Sub Links_hojas()
Dim wrbLibro As Workbook
Dim wrsHojaActiva As Worksheet, wsHoja As Worksheet
Dim intFila, intColumna As Integer
Set wrbLibro = ActiveWorkbook
Set wrsHojaActiva = ActiveSheet
'en que fila/columna empezar la lista
intFila = 4
intColumna = 1
'el bucle repasa todas las hojas
For Each wsHoja In wrbLibro.Worksheets
'para excluir hoja de los links
If wsHoja.Name = "Hoja4" Then GoTo ProxHoja
'crear links
If wsHoja.Name <> wrsHojaActiva.Name Then
'wrsHojaActiva.HyperLinks.Add wrsHojaActiva.Cells(intFila=4, intColumna=1),_
"", SubAddress:="'" & wsHoja.Name & "'!A1", >
TextToDisplay:=wsHoja.Name
intFila = intFila + 1
End If
ProxHoja:
Next wsHoja
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Si no mal distingo ese es un código de VBA, por lo tanto necesitarías cambiarle algunas cosillas, según tengas nombradas tus hojas... ademas esa no es una función, es una macro...
Además, no explicas muy bien que es lo que quieres hacer con excel, pues dices vincularlas, ¿pero vincular k? Podrías enviarme tu excel para ayudarte un poco más... si lo quieres así respóndeme enviando me tu mail para yo contactarme contigo... sino vas a tener k aprender a programar en VBA... suerte de todas formas
Gracias
Te Explico Rápidamente, Tengo un Libro de Exel en el cual tengo una plantilla o machote en el cual genero otra hoja de excel ya con los datos que deseo, esto lo hago diario varias veces. Lo que quiero hacer en excel es que en una hoja de Excel llamada "Relación de Extras" me ponga el nombre de las hojas que tengo en el libro y me cree un hypervinculo esto con la finalidad de ir directamente al documento deseado sin necesidad de andar buscando de hoja en hoja en excel
Ejemplo:
Mi libro de excel Se Llama "Extras 2009"
Dentro de este tengo los Siguientes Hojas;
Relación de extras
Machote Remisión
E-001
E-002
Etc..
Espero ser con esto más explicito.
Gracias
Te mando el link de donde tome el ejemplo: http://www.xltoday.net/vba_ejemplos_enlacesahojas.asp
Gracias
Te estas complicando la existencia con programación en VBA... simplemente crea una Hoja dentro de tu libro y realizas hipervínculos con otro libro y/o con otra hoja así te ahorraras muchas complicaciones...
Simplemente en una celda escribes el nombre, presionas el derecho del mouse y le das a hipervínculos, ahí direccionas a la hoja o al libro que deseas y listo!
Pero si quieres complicarte te puedo ayudar un resto en la programación de la macro, pero si por algún motivo debes cambiarle algo, tendrás muchos líos...
Okey opción uno de tu respuesta aceptada y ejecutada opción dos acepto el reto y así puedo aprender un poco más de vb
Gracias
No es muy difícil aprender VBA, te tomara un par de semanas, yo no programo muy bien aun, pero me defiendo bastante al respecto de lo que ocupo el programa...
Ojala te haya servido mi ayuda...
Ahora procede a cerrar el tema y asignarle nota...
Alguna otra duda no temas en contactarte conmigo... para eso estamos