Obtener al numero de la hoja activa

Hago una interfaz para introducir datos en un libro de excel con 9 hojas, de Lunes a Domingo y otras dos extras.
Desde la hoja actual (una de la semana) me muevo con una macro para leer una casilla de la hoja 8 (worksheet(8)), el resultado de tal casilla me aparece en un msgbox sin tener que ver la hoja 8.
Es aquí donde tengo el problema para volver a la hoja desde donde ejecute la macro, porque la macro se puede ejecutar desde cualquiera de las 7 hojas de la semana, pero mi intención es regresar a la hoja en la que me encontraba antes de ejecutar la macro.
Deseo capturar el numero de la hoja activa y gurdarla para utilizar ese numero para regresar a ella cuando termine el proceso.

1 Respuesta

Respuesta
Dim MiHoja As WorkSheet
MiHoja = ActiveSheet.Name
TuCodigo
MiHoja.Select
Muchas gracias man es lo que me faltaba.
Era justo lo que no entendía como poner el objeto como palabra, como numero o como que.
Espero que me puedas ayudar en alguna próxima duda.
Muchas gracias.