Excel con visual!

Hola!
Tengo un libro base llamado libro1, y dentro de ese libro tengo una macro que pide los datos de la persona (identificación, nombre, etc.). La pregunta es: como hacer para que por medio de una macro el nuevo libro se me guarde con el número de la identificación, ¿qué suponiendo esté en la celda B2?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estas son las lineas de código:
Private Sub Guardar()
nombre = Range("B2").Value
ChDir "C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\" + NombreArchivo + " .xls", FileFormat:=xlNormal _
, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
CreateBackup:=False
End Sub
Esto guarda el archivo con el valor de la celda B2 en el escritorio, si quieres cambiarlo solo modifica la ruta y tu nombre de usuario.
>Un saludo
>Julio
Voy a probarla a ver si me sirve!
Vale, si te ha servido puntúa y finalizas la pregunta
>Un saludo
>Julio
Me está poniendo problema en el método SaveAs de ActiveWorkbook. Le he cambiado de unidad y me presenta el mismo problema.
Hola!
Ya solucioné el problema! Era que sobraba un underline en ActiveWorkbook: el código correcto es:
Private Sub Guardar()
nombre = Range("B2").Value
ChDir "C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=
"C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\" + NombreArchivo + " .xls", FileFormat:=xlNormal _
, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
CreateBackup:=False
End Sub
Muchas gracias por la ayuda!