Mi table de excel

Yo ya finalice la pegunta, sin embargo aunque entendí muy bien tu respuesta el VBA aún no lo manejo, entonces si me gustaría que me explicaras los pasos.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a explicarte como usar VBA resolver tu problema.
A modo de brevísima introducción, el VBA es el lugar donde se puede programar en Excel, aquí se pueden agregar códigos que realicen funciones automáticas en las distintas hojas, ya sea copiar datos, colorear celdas, insertar gráficos, etc.
Para acceder debes pulsar Alt + F11 o ir al menú Herramientas/ Macro / Editor de Visual Basic. Al acceder veras a la izquierda un "árbol" con Hoja1, Hoja2, ..., ThisWorkbook, si por ejemplo das doble click en Hoja1 a la derecha se abre una ventana en blanco, aquí es donde se escribe el código. El código puede ir asociado a un objeto de la hoja (por ejemplo un botón) o ser una función independiente. (La ayuda de Excel puede explicarte más.)
Con respecto a donde ingresar el código de la pregunta anterior, ingresa al VBA y dale un doble click en ThisWorkbook. En la parte superior de la ventana que se abrirá hay dos combos desplegables, en el de la izquierda selecciona Workbook y en el otro Open. Debe aparecer dos líneas la primera dice "Private Sub Workbook_Open()" y la última "End Sub". En el medio de esto debes pegar el código que te pasé en la pregunta anterior.
Debes modificar la segunda línea del código, donde dice:
Hoja1.Range("A1").Select
Hay que actualizarlo a tu planilla, por ejemplo si el cabezal de los meses esta en la Hoja3 (mira en el "árbol" cual hoja es) y comienza en la celda C2 la línea quedaría así:
Hoja3.Range("C2").Select
Con esto debería estar listo.
Suerte y cuéntame si resulto bien.