Buscar valores en distintas hojas excel

Hola,
tengo una duda, pongamos un ejemplo, tengo una tabla de datos en una hoja y en otra hoja otra tabla, en ambas hay una columna de la que yo quiero ver datos coincidentes, resulta que si a una la inserto un nombre y luego en la otra tabla aplico =buscarv(c2;aaa;2;falso) aaa es como he nombrado la otra tabla, y 2 de donde me debe encontrar el valor, resulta que me da un error, ¿podría ser por el formato?
Respuesta
Supongamos que la hoja 1 es así:
Código Dato
Y que la hoja 2 es así:
Código Dato
3          10
1 25
2          15
Quieres que en la Columna Dato de la hoja 1 se rellene con los valores de la columna Dato de la hoja 2. Si es así pon en la columna Dato de la hoja 1 la siguiente fórmula:
=buscarv(A2;hoja2!$A$1:$B$4;2;FALSO)
Y te encontrará lo deseado.
Saludos! Y perdón por la demora.