Poner lista de emails de columna horizontal a vert

Hola. Estoy pasteando mi lista de emails de contactos en una hoja excel, al momento de hacer paste, se ponen todos en la fila 1 horizontal, todos seguidos separados de coma.
Quiero convertirlos en vertical, que todos los emails estén un debajo del otro. ¿Cómo podría hacer esto?
Ejm:
[email protected], [email protected], [email protected]
[email protected]
2. Una vez tenga mi lista en orden, ¿cómo puedo agregarla a mis contactos en outlook?
Muchas Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la acción "Texto en columnas"... opción "Delimitados" y pones el delimitador, en tú caso del ejemplo es la ",".
Si no te queda claro me preguntas.
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero no es ponerlo en columnas... sino en filas... uno de baja del otro.
Gracias,
Si claro, pero primero tienes que separarlo en columnas... después lo copias y lo pegas trasponiéndolo.
Perdoname por mi poca inteligencia en excel, ¿pero cómo lo copio y lo transpongo?
Primero tienes que separar por columnas... ¿lo hiciste?
Después seleccionas todas las celdas con los emails y presionas Ctrl + V.
Después te posicionas en una celda vacía y con el botón derecho vas a pegado especial y en el cuadro que se abre seleccionas trasponer... y ya está...