Asignar valores para sacar el total comisión

Cartera MontoExigido Monto_pagado Indice Monto %Comisión S/.Comisión Total
TG1_081A1 1640340.1           835863.77        50.96                   YYY          xxx
TG1_081A1  37556.38            15957.08           42.49                  YYY         xxxxx
         n                 n                     n                     n                          n              n
el% de comision se casa dependiendo el indice monto,
si el indice de monto es menor a 50 el %comision es 0.5,
si esta en el rango de 50.01 a 53 el % comision es 0.6,
si esta entre 53.01 y 57 % comision es 0.7
y si es mayor a 58 el %comision es 0.9
Ahora la comisión total se saca de la siguiente manera(%comisión * monto pagado) como puedo hacer eso en excel

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte la solución con una explicación incluida a través de este medio.
Espero que te ayude la respuesta. Me comentas como te fue.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, para continuar respondiendo las consultas pendientes.
Esta consulta ha ha sido respondida.
Te pediría por favor que pases a finalizar y puntuar al final de esta página, dado que estimo que la respuesta tuvo solución en tu caso.
Me ha demandado muchos minutos, esfuerzo para tu solución. Finalizar y puntuar te tomara solo algunos segundos hacerlo.