La función "bdcontar" me debe servir, pero no se..

Buenas.
El problema que tengo es que tengo una tabla con datos tanto en columnas como en filas. Los datos en la primera columna se pueden repetir varias veces, y a su vez en otras columnas tengo datos que debo sumar para después en un resumen, sumar los referentes a cada uno. Es enrededado de explicar así que si alguno de los sabios me quiere ayudar, con gusto les enviaré el archivo.
Muchas gracias
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Estoy realmente interesado en poder visualizar y analizar tu caso.
Envíamelo por favor a mi correo. Veo que eres nuevo, te pediría que aun NO finalices ni puntúes dado que la página te lo pedirá.
A la espera de tu confirmación!
Christian
[email protected]
Listo ya te lo envié.
Muchas gracias por tu tiempo.
Mi correo por si necesitas aclarar algo, es gusstavo arroba hotmail punto com
Gustavo
Acaba de salir un mail a tu correo con la solución a tu caso, bajo la misma dirección con la cual me has enviado.
Después de ello te pediría que ahora si finalices y puntúes la respuesta al final de esta página.
Christian, lo intenté mucho con tablas dinámicas y me di por vencido.
Muchísimas gracias por tu tiempo, lo resolviste en tiempo record.
Siempre es gratificante encontrar personas dispuestas a ayudar a otros.
Un Saludo.
Gustavo