Userform

Muy buenas y muchas gracias de antemano, el problemilla que tengo es:
Tengo un libro y dentro del cual tengo unas 30 hojas, necesito que nada más abrir la hoja me salga un mensaje (no se si sera un optionbutton) en el me pida a que hoja quiero ir, yo elija la deseada y al aceptar me abra esa hoja en concreto. Espero haberme explicado bien, espero que pueda entender bien la respuesta pues soy muy novato en excel. Saludos y reiterar las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu libro pulsas las combinación de teclas Alt+F11 y en la pantalla que se abre en la columna de la izquierdas veras todas tus hojas y el icono de abajo veras ThisWorkbook pincha encima de ese icono con el derecho y eliges ver código, ahora en la pantalla que se ha abierto en el lado derecho copias y pegas esta macro:
Private Sub Workbook_Open()
Dim hoja As String
hoja = InputBox("¿QUE HOJA QUIERE ABRIR?", "AVISO", 1)
Sheets(hoja).Select
End Sub
Guardas y cierras todo, ahora vuelves a abrir el libro te saldrá una ventana para que escribas a que hoja quieres ir, lo pones y se te mostrará esa hoja.
>Un saludo
>Julio