Insertar barra de proegreso en userform

¿Existe la posibilidad de poner una barra de progreso en un userform?

1 respuesta

Respuesta
Si existe la posibilidad. Una vez que ingreses a VBE e insertas el UserForm presionas el botón derecho del mouse sobre el cuadro de controles y puedes escoger el ProgressBar.
[email protected]
Buen dato no lo sabia. Gracias. Por favor te agradecería compartir la rutina para que cada vez que que presione un botón el cual me permitirá copiar una celdas a otra hoja o archivo cerrado se muestre estaré progress
Gracias!
Escríbeme y te mando un ejemplo.
[email protected]
Experto:
Te escribí un correo explicando mi caso.
Gracias y saludos,
Alberto
Ya te envié un ejemplo.
[email protected]