Buscar en varias columnas

Muy buenas...
Tengo un libro con 2 hojas:
La primera hoja es una factura y en la segunda hoja están los productos con sus respectivos códigos en varias columnas... Es decir, se repite en varias columnas:
   A B C D E F
Código producto código producto código producto
La intención es que al poner el código del producto en la factura me ponga en la columna siguiente el producto.
Si la hoja de los productos estuviera en 2 columnas seria un simple BUSCAR... Pero al estar en varias... No consigo dar con la solución.
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias
Eros

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy simple, dices que sabrías hacerlo si estuviera en una misma hoja, así que si en la fórmula BUSCAR ponías la casilla que querías (por ejemplo G2) ahora pones Hoja1! G2.
No me sale...
Si pudiera adjuntarte el archivo de excel, creo que seria más fácil de comprender lo que quiero... pero no encuentro la forma de adjuntarlo.
MUCHAS GRACIAS por contestarme.
Eros
Súbelo a megaupload y me lo envías.
De acuerdo... dame un poco de tiempo.
Espero haberlo hecho bien... ya que es la primera vez
http://www.megaupload.com/es/?d=QXA04UA9
Muchas gracias
He visto lo que me dices y la forma más fácil sería habilitar otra oja (oculta si quieres) donde esté todo junto en 2 columnas.
De normal cuando quieres añadir varias casillas separadas debes seleccionarlas pulsando la tecla CONTROL, pero no se por qué no me funciona con el comando buscar. La verdad es que el fichero que me has enviado no es del todo compatible con mi versión del excel y he tenido que "convertirlo", pero no se si el error será por eso.
Yo lo que haría sería usar una hoja auxiliar donde esté todo junto en 2 columnas.