Nueva pregunta

Hola Christian:
Primero que nada muchas gracias por responder mi suplica de ayuda especialmente tan rapido.
Segunda, efectivamente soy nuevo en este foro y en estos menesteres, pero realmente se me facilita esto de excel digo sonsiderando que soy aprendiz y con guías como la tuya mejor.
Y bueno corrí las fórmulas que me diste y efectivamente para este caso en particular me funciono muy bien, el detalle es que la hoja que estoy trabajando contiene variaciones en estos números. Explico:
Se dan casos como el siguiente:
2E4435222012002 en este caso quiero que la separación quede igual en 5 columnas que seria así 2 E 44352 2201 2002
la cuestión aquí es que estos números son para control de inventario y son jalados de sistema y tienen algunas variaciones, si corro las fórmulas que me diste solo me afectan al ejemplo original que te proporcione
La bronca es que los números que quedan en la columna C son secuenciales pero no en orden de acuerdo a los reportes que recibo y lla columna E marcaría el año del registro que en ocasiones viene como 97 o 05 o 2005
entonces la columna que quiero trabajar esta así
1E3244220197 lo que requiero seria así 1 E 3244 2201 97
3f3422052005 2 F 34 2205 2005
4R12345710007 4 R 12345 7100 07
Como vez crees que exista algo para hacerlo, de verdad agradecería mucho tu respuesta ya que ilustrarías a un principiante ademas de ahorrarme muchos dolores de cabeza y tiempo en mi trabajo
de antemano gracias [/size]

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta es idéntica que la anterior. Acabo de enviarte la respuesta a tu consulta de acuerdo a tu aclaración.
No olvides de finalizar y puntuar este mensaje al final de esta página.