Ayuda macro excel

Tengo una hoja llena de datos en excel y tengo una columna llamada REPORTES, quiero que mi macro revise fila por fila cada registro pero cuando encuentre el valor "SI" en la columna REPORTES elimine la fila completa. ¿Hay alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien prueba copiando el siguiente procedimiento en el editor de VBA.
Saludos.
Sub Borrar_SI()
Cells(1, 3).Select 'debes ingresar la celda inicial de la columna
For i = 1 To 100 'el 100 debes reemplazarlo por cuantas filas quieres revisar
If ActiveCell.Value = "SI" Then 'ojo que debes mantener el formato del SI, debe estar escrito en mayúscula
Selection.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Next i
End Sub