Pasar a la siguiente celda con enter

Lo que necesito es que al presionar enter pase a la celda de la derecha y no a la de abajo
Estoy en A1 presiono enter y paso a B1 presiono enter C1 presiono enter D1 finamente presiono enter y pasa ahora a A2 ... Y así sucesivamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues, no dice que version de Excel tienes, pero, suponiendo que NO es la 2007: Herramientas - Opciones - Modificar - y "mover selección después de entrar", mira la "direccion" y cambiala
Abraham
Bueno esta ayuda no me sirvió de mucho pero bueno esta bien. Lo que hice fue crear un form y que al terminar pues se peguen a las celdas que yo quería y al terminar pues salta a la siguiente fila.
Gracias de todos modos...