Macro Excel para actualizar tablas dinámicas

Expertos y usuarios en general.
Les comente que tengo un libro de excel que contiene al menos 3 tablas dinámicas, pero estas las tengo que estar actualizando manualmente cada vez que se ingresan datos nuevos.
Mi inquietud, es que si alguien de ustedes tengra algún código de VBA (macro), para poder automatizar esta tarea de actualizar todas las tablas a la vez.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con
Thisworkbook. Refreshall
Un aporte de masal07.
Buenas tardes. Experto masal07, copie tu código en un modulo de VBA, pero me marca un error. DE ANTEMANDO, te comento que desconozco de Macros y que tal vez estoy errado al copiar tu código en un modulo y al ejecutarlo me aparezca un error.
¿Dónde debo pegar tu código (instrucción), o sera, que me faltan más datos?
Gracias
Usa el siguiente código
Sub actualizar()
ThisWorkbook.RefreshAll
End Sub