Botón Actualizar Tabla Dinámica

A tod@
Puedo crear un botón en VBA (soy principiante en esto) que tenga la misma función que el menu "Actualizar" en Tabla Dinámica para ponerlo a la mano a un usuario de consulta de un archivo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pega este código en un modulo sino no sabes como entrar es presionando CTRL+F11 y luego crea el modulo y luego pegas ahí este código:
Sub GUARDA1()
ActiveSheet. PivotTables("Tabla dinámica1"). PivotCache. Refresh
ActiveWorkbook. Save
End Sub
Luego regresas a la hoja de excel y agregas un botón del menu de formularios y le asignas la Macro Guarda1 y listo. Saludos y no olvides cerrar la pregunta.