Actualizar tabla en hoja protegida

Quisiera saber si alguine me pudiera ayudar. Tengo una hoja con dos tablas dinámicas. Y en esa misma hoja tengo mucha más información que no deseo sea modificada por alguien más. He aquí el problema que ya que las tablas tienen información que se tiene que estar actualizando constantemente al intentar actualizarlas me marca un error porque tengo bloqueada la hoja, quisiera saber como puedo actualizar la hoja y a la vez que la hoja siga protegida. De antemano gracias. Me habían pasado estos comandos.
Sub XXX()
ActiveSheet. Unprotect "mexico10a"
Refresh. All
ActiveSheet. Protect "mexico10a"
End Sub
Pero al ejecutarlo me aparece un error y me dice que se requiere un objeto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que fui yo, y veo que tuve un lapsus:
Cambia esto:
Refresh. All
Por esto:
ActiveWorkbook. RefreshAll
OJO, no olvides que la macro a de correrse con la hoja protegida como activa. Sino lo deseas así, cambia el ActiveSheet por WorkSheets("nombrehoja")
Abraham