Pasar programa de un ordenador a otro

Hice un programa con excel con useform para control de almacen, funciona perfectamente, pero si hago una copia para pasarlo a otro ordenador, me da problemas el calendario. Inserte un calendario en un useform al copiar me dice que faltan datos y al instalarlo al otro ordenador no lo encuentra, y no se como adjuntarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el calendario que adjuntaste, si el calendario pertenece al office, la version de office debe ser la misma en los dos ordenadores.
Si es del Office, y en los dos ordenadores es la versión 2003.
Lo que pasa es que no lo recuerdo muy bien, pues de eso hace un tiempo y el calendario lo baje de no sé donde, y me sale en las herramientas de VBA. ¿Pero de donde lo baje?
Te agradecería si me pudieras ayudar, muchísimas gracias
Entra en la sección vba del excel, y en el menu elige herramientas y luego referencias, entre las marcadas te aparecerá el calendario (su ubicación y definición), con eso ya puedes buscarlo en internet, tal vez el calendario ya este en el ordenador (si es de algún otro programa) y solo te haría falta marcarlo.