Lista de Nombres de Diferentes Hojas

Hola Expertos ¡Felicidades y un abrazo! Mi pregunta es la siguiente, tengo 60 Hojas y cada una de ellas contiene lista de nombres y sus datos ocupando 230 columnas, se necesita una hoja "piloto" donde se seleccione que lista y datos se necesitan imprimir sin estar ocultando columnas en cada hoja en cuestión, quise utilizar BUSCARV() pero no me fue posible, de antemano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Las listas se denominan por el nombre de la hoja?, ¿Y quieres imprimir las 230 columnas o solo las que el usuario seleccione?, ¿Son 230 columnas fijas en todas las listas?
Hola duainsulch, gracias por tu atención, la necesidad es la sig. cada hoja contiene 230 columnas de diferentes datos cada una pero se necesita que en una hoja "piloto" se seleccione una lista de todas las hojas existentes y los datos que se requieran, no necesariamente todas las 230 columnas pero si, de ser necesario, sea posible hacerlo aunque generalmente se seleccionan de 30 a 50 columnas, espero haberme explicado bien. Gracias.
¿Así qué puede imprimir más de una hoja seleccionada?, ¿Y cómo quieres que seleccione las filas a imprimir?, metiendo el usuario del rango (por ejemplo del 3 a la fila 30, o que seleccione el usuario fila a fila cuales quiere imprimir)
No es difícil que se imprima las hojas que seleccione, o un rango de datos, pero que pueda seleccionar filas que no sean consecutivas ya seria más complicado, también tiene su complicación mostrar todas las hojas y datos en una solo hoja
Hola nuevamente, no, siempre son datos de una hoja los que aparecen en la hoja "piloto" y cada columna en esta hoja debe de tener la opción de escoger que columna queremos que aparezca, ya lo intente con INDIRECTO pero nomas no me funciona o tengo un error en esta aplicación, saludos
Ok, ya cojo la idea. Dame unos días, porque en estas fechas es cuando + trabajo tengo.
Ok, agradezco tu apoyo y sigo intentandole con diferentes métodos
Hola duainsulch, gracias por tu atención pero afortunadamente ya encontré la solución en una pregunta que se le realizo al experto FEJOAL anteriormente, ¡Hasta pronto!