Envío de fichero excel en adjunto por Outlook

Hola,
Quisiera saber que evento debo utilizar para enviar un documento excel abierto a través de Outlook. Aquí envío la macro que utilizo para otros envíos pero lo que quiero es que el documento excel sea enviado en adjunto.
Mucha gracias por vuestra ayuda,
Vicente
Dim myOLApp
Dim myOLItem
Set myOLApp = CreateObject("Outlook.Application")
Set myOLItem = myOLApp.CreateItem(olMailItem)
With myOLItem
.to = "destinatario"
.Subject = Range("l2").Value
.body = Range("a2") (esta instrucción habría que cambiarla por la que me permita añadir en adjunto el documento completo)
.Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show (he intentado con esta instrucción pero no me funciona)
.send
End With
Set myOLApp = Nothing
Sem my OLItem = Nothing
Respuesta
La instrucción que buscas es
. Attachment. Add myfile
donde myfile = a la ruta completa mas el nombre del archivo que quieres colocar como adjunto, ejemplo c:\test.xls