Llamar programa y copiar.

Hola experto,
Ya tengo la fórmula para lo que intentaba hacer, gracias de qualquer manera.
Me podías ayudar en como puedo en target adress cambiarlo para que en vez de la celda f7, abarque la f7, g7, h7 porque las tengo formateadas juntas.
Te dejo la rutina.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim x As Double
If Target.Address = "$F$7" Then
x = Shell("E:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe", vbNormalFocus)
'SendKeys "^v"
End If
End Sub
Gracias
(xxxxxx)
Carlos Gomes

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo a que te refieras con "formateadas junsta", la respuesta varia. ¿Te refieres a que estab "combinadas"? ¿O es otra cosa?
Abraham
Hola experto,
Están conbinadas.
Si están combinadas, basta mencionar (en este caso al menos), a la de más a al izquierda y arriba. Otra cosa, usa el evento Change, mejor declara la variable POR como Variant y copia lo de la celda! OJO, lo pegara siempre y cuando al iniciarse tu programa el foco este en el lugar que hay que pegar el código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim x As Variant
If Target.Address = "$F$7" Then
Target.Copy
x = Shell("E:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe", vbNormalFocus)
SendKeys "^v"
End If
End Sub
Abraham
Hola experto,
Esta perfecto solo pasa una cosa, tengo de salir de la celda despois de dar doble click para que me trayga adelante el programa e sy que copia el valor en la celda.
Aunque solo lo hey probado com la celda f7 ya que lo de hacerlo en las 2 celdas que tengo ahora para el numero de teléfono que son las g7 y la h7 conbinadas, no lo tengo claro.
Gracias
Carlos gomes
(xxxxxx)
Podrías enviar tu ultima pregunta nuevamente, no la he comprendido
Abraham
Hola experto,
Ya tengo la fórmula para lo que intentaba hacer, gracias de qualquer manera.
Me podías ayudar en como puedo en target adress cambiarlo para que en vez de la celda f7, abarque la f7, g7, h7 porque las tengo formateadas juntas.
Te dejo la rutina.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim x As Double
If Target.Address = "$F$7" Then
x = Shell("E:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe", vbNormalFocus)
'SendKeys "^v"
End If
End Sub
Gracias
(xxxxxx)
Carlos Gomes
Hola, dependiendo a que te refieras con "formateadas junsta", la respuesta varia. ¿Te refieres a que estab "combinadas"? ¿O es otra cosa?
Abraham
Hola experto,
Están conbinadas.
Hola, si están combinadas, basta mencionar (en este caso al menos), a la de más a al izquierda y arriba. Otra cosa, usa el evento Change, mejor declara la variable POR como Variant y copia lo de la celda! OJO, lo pegara siempre y cuando al iniciarse tu programa el foco este en el lugar que hay que pegar el código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim x As Variant
If Target.Address = "$F$7" Then
Target.Copy
x = Shell("E:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe", vbNormalFocus)
SendKeys "^v"
End If
End Sub
Abraham
Hola experto,
Esta perfecto solo pasa una cosa, tengo de salir de la celda despois de dar doble click en la celda con el valor para que me trayga adelante el programa e sy que copia el valor en la celda.
Aunque solo lo hey probado com la celda f7 ya que lo de hacerlo en las 2 celdas que tengo ahora para el numero de teléfono que son las g7 y la h7 conbinadas, no lo tengo claro.
Gracias
Carlos gomes
(xxxxxx)
Me refería en concreto a lo ultimo ultimo, pero, ya que enviaste todo, me acabo de percatar de que los números ya están en tu hoja, y no los ingresas, por lo que es correcto que uses el evento Selectio_Change, no el Change como yo indique.
Sobre lo de tus celdas, pues, no termino de entedner, si F7, G7 y H7 están combinadas, funcionan como una sola celda, y ademas, supongo que ahí tienes un solo numero... ¿o no?
Abraham