Actualizar la hora ultima modificación celda-excel

Días pasado he probado una macro publicada en el sitio que tenía como fin poner en una Celda (A2) la fecha y hora en que se ingresó un dato en la Celda A1.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
If Range("A1").Value <> "" Then
Range("A2").Select
Selection.NumberFormat = "m/d/yyyy h:mm"
Range("A2").Value = Date + Time
End If
End Sub

Gracias a que explicaba paso a paso como ingresar estas líneas en VBA pude hacerlo y funciona. El problema que me queda es que necesito que cada vez que ingresen un nuevo dato en A1, actualice la fecha y la hora en A2. Si bien esto sucede, pero sólo cuando el dato de A1 es borrado, se le da enter y recién luego, se vuelve a ingresar otro dato nuevamente; lo que estoy necesitando es que cada vez que se sobre escriba la celda A1 vuelva a modificar A2. Por otra parte, si me pueden decir como escribo en la macro para que en vez de sólo ser A1, sea desde A1, hasta A500. Bueno, espero haber sido claro con la pregunta. Saludos.
{"lat":-34.307143856288,"lng":-53.4375}

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [A1:A500]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 1) = Now
Target.Offset(0, 1).NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
End If
End Sub
Abraham
Abraham. Agradezco muchísimo tu respuesta y ni que decir de la prontitud. Nuevamente Gracias! La he ingresado y funciona muy bien. Ahora estoy probando las modificaciones necesarias en la macro para poder referenciar que esto ocurra en sobre una columna determinada (ingreso de los datos) y en que columna la respuesta (fecha y hora).
Un abrazo y me has ayudado enormemente