Pasar dato de celda de excel a un label

Tengo un formulario que al cargarse, me extrae datos de otras hojas de excel en unos combobox pero en otra hoja tengo cantidades que son kilómetros inicial y kilómetros final y diferencia.
Lo que quiero es que al cargar el formulario, en un label me de la ultima cantidad que tiene la columna de kilómetros inicial.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner por ejemplo: Label1.Value = Range("A25").Value
[email protected]
Ok, pero el dato lo tiene que tomar de la ultima celda que tenga datos, de una misma columna
por ejemplo al inicio el rango es g2 y guando grabe la información va a pasar al g3
y de ahí cuando abra el formulario, quiero que me tome la cantidad de g3 y así sucesivamente.
Puedes ayudarme.
Puedes utilizar algo como lo siguiente en el evento Activate del Formulario:
Private Sub UserForm_Activate()
Dim UltDato As Long
UltDato = Range("G1").End(xlDown).Value
Label1.Caption = UltDato
End Sub
Utiliza tu imaginación para hacer las modificaciones necesarias.
[email protected]