¿Qué formula debo utilizar para que me den la diferencia entre fechas?

Hola tengo un campos con la fecha inicio September 8 2008 7:25 pm
Y en otro campo la fecha termino September 9, 2008, 12:12 pm y en un tercer campo me diera la respuesta de día y horas de diferencia, ¿ya intente con varias fórmulas pero no me dan resultado alguna sugerencia?
Agradezco la ayuda a un servidor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la solucìón mas simple es lo que necesitás. Simplemente colocá (suponiendo que tu fecha inicial es A1 y tu fecha final A2),
=A2 - A1
Y finalmente le cambias el formato a la celda (menú Formato > Celdas) allí elegís la solapa que dice Número, en Categoría poné Personalizada y en Tipo (que probablemente diga General, poné (por ejemplo) d" días" hh" hs" mm" min"

Saludos
Gfellay
n o me llego respuesta
Ouch...
Repito
Suponiendo que tu fecha inicial está en A1 y la final en A2, entonces en A3 haces la resta (=A2-A1) y lo que tenés que hacer es cambiar el formato de celdas. Menú Formato > Celdas, en la solapa Número elegí la Categoría Personalizada y donde dice Tipo poné
d" Días" hh" hs" mm" min"
O algo parecido que lo verás en el momento
Hola gfellay
En el campo A1 tengo October 31, 2008, 10:03 am, en el campo A2 esta October 31, 2008, 11:03 am y en el campo 3 me gustaría que me saliera la diferencia es decir que me diga 1 día con 1 hora, pero me sale el error de #VALUE! Ya seguí los pasos que me dijiste, de hecho la lo había hecho y no me funciona aun así .
Espero su amable respuesta
Saludos,
Supongo que el problema es con el idioma. Si el excel que tenés es en español no te va a reconocer "October" como mes...