Programa predeterminado Excel2000 y no Excel2007

Me ha bajado el office 2007 trail para probarlo por 60 días. Hasta ahora trabajo con Excel 2000 y solo quiero probar el nuevo office 2007.
Desde que he cargado el office 2007 se ha convertido en la hoja de calculo predeterminada al abrir cualquier fichero excel, ¿cómo puedo hacer que el Excel predetrmiando siga siendo el Excel 2000 y no el Excel 2007?
Gracias por la ayuda, un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si la versión Trial contempla todas las opciones.
En la versión 2007 final, desde el botón de Office (extremo superior izquierdo), botón Opciones (abajo a tu derecha), buscá la opción Guardar y allí la primera es Guardar archivos con formto y seleccioná Excel 97-2003 (xls)