Referencias Excel

Tengo un sistema que genera reportes en Excel. El problema es que agregue la referencia para office 2003, funciona sin ningún problema, pero cuando lo corro con otro office me tira error, supongo que es porque no tengo las referencias instaladas.
Mi duda es la siguiente, si hago el instalador de mi sistema, ¿va a correr con otros office?
Si no fuese así, ¿cómo instalo las demás referencias? O de donde las obtengo para que cuando corra en otras versiones no tire error (Office 2000, XP y 97)

2 respuestas

Respuesta
Ok. Mira no te preocupes que hasta donde se cuando haces el instalador del sistema (el copia todos los dll, ocx que necesita para que trabaje adecuadamente) el te debe funcionar en cualquier maquina con cualquiera de esos Office, ya que este (Office 2003) es una version más recientes que las otras (2000, xp, 97)..
Espero te halla servido mi aclaratoria.. suerte y por favor no se te olvide finalizar la pregunta..
Respuesta
Cuando instales el office debes instalar la opción de referencias de compatibilidad, eso es una librería para hacer compatibles las diferentes versiones del office a sus versiones inferiores, una ves que hagas eso en tu aplicación debes incluirla como referencia, así tus instaladores se las llevaran anexadas...
Suerte
¿Cómo se llama la referencia en visual basic? ¿O dónde la encuentro? En la lista de referencias hay muchas, no se como se llama
Microsoft Excel 1.0 Object Library
Esta es la version que yo tengo pero podrías tener una diferente según el instalador que tengas... suerte