Excel: Fórmula BuscarV

Estimado: quiero buscar un valor en la hoja ene08 en la matriz a6:b221. Quiero que me encuentre el valor exacto y que me traiga el valor de la segunda columna. Esto lo estoy haciendo bien.
Mi problema está en que estoy trabajando con números, en la primer columna de la hoja ene08 tengo el nombre del proveedor y en la segunda columna el importe que le debo, y lo que necesito es que: Busque el proveedor, y que me devuelva el importe que le corresponede, y en el caso de que el PROVEEDOR NO ESTÉ EN LA LISTA QUE ME DEVUELVA EL VALOR 0 (CERO) y efectivamente esto es lo que no puedo hacer. Siempre que no encuentra el proveedor me devuelve #n/a.
Probé con esta fórmula y tampoco pude solucionarlo:
=SI(BUSCARV($B52;$ene08.$A$6:$B$221;2;0)=0;0;BUSCARV($B52;$ene08.$A$6:$B$221;2;0))
Agradezco mucho vuestra ayuda
{"lat":-34.7968892618247,"lng":-55.9142303466797}

1 Respuesta

Respuesta
Ok, la fmla sería (te la simplifico)
=si(esnod(buscarv(...));0;buscarv(...))
La función esnod devolverá verdadero cuando buscarv devuelve #N/A