Publicar con interactividad excel 2007

Hola,
En excel 2003 había una opción si guardabas como Página web en la que podías publicar en una página web con interactividad. Esta opción no está en excel 2007, sin embargo está la opción Publicar en servicios de Excel, pero no es lo mismo porque te pide que pongas un servidor y no graba los ficheros html.
A ver si algún experto puede explicarme como funcionan los servicios de Excel. Por lo que he averiguado hay que tener el office Sharepoint Server pero este es un programa para Windows Server y yo tengo Vista.
Vamos, que te tengo un buen lío con todo esto.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, no es necesario tener en tu PC el SharePont Server, puede "colgar" tu web en un servidor que tenga soporte SharePoint:
[/url][url=http://sharepointwebsites.com]Enlace
Claro que ese servidor que te envío es de pago, pero, cuestión de buscar si existe alguno gratuito :)
Abraham