¿Cómo se quitan los asteriscos de una hoja de excel?

Necesito quitar todos los asteriscos en una hoja de cálculo de excel, incluyendo las fórmulas, y no los puedo quitar, los asteriscos son caracteres comodín y cuando le doy a reemplazar por vacío genera error, ¿cómo quitarlos? Hay muchas fórmulas por toda parte, y muchas cosas, hasta las fórmulas se dañan...

1 respuesta

Respuesta
-1
Recuerda que los * en las fórmulas son para cálculos matemáticos, no sé para qué quitarlos. En cuanto a los otros *, no especificas de qué forma los tienes, si están solos, si están en leyendas, etc.
[email protected]
Los asteriscos están en las celdas, y están en algunas fórmulas, y para que todo funcione correctamente hay que quitarlos, y hay que quitarlos de toda parte. Porque los jugadores se están quejando de que esos asteriscos ademas de estar mal puestos le hace a la gente pensar que son tramposos y por eso tienen los asteriscos.
Ah lo olvidaba, los asteriscos están así
jugadortal apellidotal***
y en las celdas estan por ejemplo asi =si x celda = jugadortal apellidotal***  y un poco de cosas mas con otras fòrmulas
Creo que va a estar un poco difícil hacer eso sin afectar el contenido de las celdas, tendría que programar una rutina para hacerlo y se me llevaría un tiempo. Mejor trata de ver cómo editas los contenidos de las celdas.
[email protected]