No se actualizan fórmulas hasta guardar

Espero que todo vaya bien. Yo tengo otro problemilla en el maravilloso mundo del excel!. Resulta que tengo una hoja donde hay muchísimas fórmulas que se calculan en función de los datos aparecidos en unas columnas, llamemoslas variables. Todo va bien, el problema es que cuando cambio las variables no se actualizan las fórmulas hasta que no guardo el libro. Es decir, que no veo el resultado correcto hasta que no guardo.
No se si será debido al número elevado de fórmulas que hay... He buscado en foros pero no he tenido suerte.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya revisaste si tienes el cálculo manual activado (Herramientas-Opciones)?. Si tienes macros revisa que ninguna bloquee el cálculo automático.
[email protected]