Asiganr valores a array

Hola...
... Agradecería mucho si me ayuda con esta duda:
Quiero utilizar un array sin embargo en muchos casos que he visto cuando asignan los valores al array lo hacen al declararlo, sin embargo, yo quiero utilizar un bucle ya sea el "for", "while" y el array debe estar dentro de el y en el procedimiento del dentro del bucle este debe de asignar al valor al array, después de salir del bucle debo retomar los valores que guarde en el array para luego mandarlos a una hoja y mostrar los resultados que obtuve en el bucle.
De antemano muchas gracias por su tiempo y su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
no entiendo bien que querés, por querer aclarar la enredaste un poco; por lo pronto te paso lo siguiente
for I = LBound(TuMatriz) to UBound(TuMatriz)
 TuMatriz(I) = I
Next I
Tal vez esto te de una idea de lo que necesitás, sino aclará un poco la pregunta y lo vemos
Hola quizá serie mejor comenzar por lo básico.
Será correcto declar la matriz así:
dim MiMatriz as string
dim i
i=1
      for Mimatriz(i) to 20
           Mimatriz= i+1
     next i
y para presentar esa información en una celda será correcto:
i=i
   for 1 to 20
       hoja4.cells(i,2).value= Mimatriz(i)
   next
¿Será correcto?
De antemano muchas gracias!
De esa forma no le estás diciendo que es una matriz, tu ejemplo podría ser así...
dim miMatriz(1 to 20) as string
dim i
for i = 1 to 20
  miMatriz(i) = i
next i
y luego
for i = 1 to 20
 hoja4.cells(i,2) = miMatriz(i)
next i
Muchas gracias por la aclaración...
... una última consulta al respecto yo recuerdo que escuche que para programar este tipo de elementos existen dos formas: las matrices que es el ejemplo que me muestra y los vectores, ¿en VBA existen también los vectores como sería un ejemplo de ellos para ingresar valores en ellos y para su posterior presentación en otra hoja?
Saludos Cordiales!
En realidad un vector es una matriz "unidimensional", que es lo que estuvimos viendo en los ejemplos anteriores, los ejemplos serían:
Vector:
dim miVector(1 to 20) as string
Matriz:
dim miMatriz(1 to 20, 1 to 10) as string